Donde siempre es un domingo resaca

lunes, 6 de septiembre de 2010

Dos de Tombos



Escuchando el nuevo disco de Tom petty, que esta bastante bueno, me encontre con esta cancion que se aleja un poco de su sonido caracteristico. Ademas de que me gusto bastante me dio un poco de risa porque pense que bien prodria ser el soundtrack del regreso a casa de una noche en barranco.



Y despues de escuchar esta cancion varias veces me quede con la sensacion de que me hacia recordar a otra. Luego de un buen rato de darle vueltas me acorde. Esta es una antigua de Bruce Springsteen, mas melancolica pero que va mas o menos de lo mismo. Muy buena.



No estan muy interesantes los videos en youtube para estas canciones. Igual aca estan las originales para que se las bajen si quieren.

Tom Petty - Don`t Pull Me Over


Bruce Springsteen - State Trooper

0 comentarios: