Donde siempre es un domingo resaca

jueves, 12 de agosto de 2010

Side One Track One

El otro día estaba viendo High Fidelity (por algun motivo la pasan cada 10 minutos) y me quede con una escena en la que John Cusack da su top 5 de primeras canciones. Su lista es bien interesante



Me dejo pensando en cuales yo pondría, y en lugar de ponerles un top 5, cada semana pondré una canción y el porque me gusta.



Comencemos con la primera canción del Ritual de lo Habitual de Jane's Addiction, ¿que me gusta de esta cancion?. Todo, podria ser la voz inicial en un castellano masticado que te dice:
Señores y señoras
nosotros tenemos mas influencia
con sus hijos que tu tiene
pero los queremos
creado y regado
de los angeles
Juanas Addiction...


o ¿ podría ser el riff inicial de Dave Navarro que te hace olvidar todas sus participaciones en realitys?. No lo se, lo importante es que es un temon

Jane's Addiction - Stop!


0 comentarios: