Donde siempre es un domingo resaca

miércoles, 7 de julio de 2010

Moby - Wait for Me



Hay algo que sucede conmigo cuando un grupo o cantante de música se vuelve muy comercial. No sé si es porque los escuchas en todos lados y te aburres por un tema de repeticiones, o porque sientes que esa canción deja ser única para ti, ya que hasta la persona más huachafa y anticool la tiene en su iPod. Además la pone en el mismo playlist que "Human" de los Killers, "I got a Feeling" de los Black Eye Peas, etc. Osea es como para morirse.

Como sea, en el disco "Wait For Me" ( 2009 ), Moby abandona lo comercialon y nos ofrece un disco muy personal. Incluso ha dicho que lo grabó en su dpto en las madrugadas y con la ayuda en los vocales de sus vecinas. Después de escucharlo, estoy seguro de que fue así. Incluso me animaría a pensar que fue dentro del clóset.

El video de esta canción estuvo a cargo del director David Lynch ( Mulholland Drive,Blue Velvet, Elephant Man,etc ).



Aca van algunas canciones del disco, pero en realidad es como para ponerse horizontal con unos buenos audífonos, cerrar los ojos y escucharlo por completo.

Moby - Shot In The Back Of The Head
Moby - Mistake
Moby - JLTF

0 comentarios: